Acceso remoto y para sucursales

Redimensione las redes de sus sucursales y reduzca en un 48% los costos de TI.

Implementar una red compleja para sedes remotas o sucursales con diferentes tipos de hardware es algo que pertenece al pasado. Las empresas de nueva generación requieren soluciones CPE integrales que puedan implementar rápidamente servicios de seguridad y aplicaciones móviles para los usuarios que acceden desde el lugar de trabajo, desde casa o a través de conexiones móviles mediante SD-WAN o la nube.

 

¿Cuál es su plan para WAN híbrida?

A medida que crece la preocupación por la seguridad, crece el coste de las WAN privadas, por este motivo, las empresas están migrando a servicios de Internet de banda ancha y en la nube a fin de obtener un mayor rendimiento de red con menos gastos. Infórmese sobre las soluciones flexibles remotas y de sucursal que permiten una arquitectura WAN híbrida centrada en la movilidad durante la transición.
Leer el resumen de soluciones

¿No deberían ser las redes de sus sucursales tan ágiles como sus servicios en la nube?

Leer el análisis de Farpoint Group

Superposición de Wi-Fi al instante

Si sus sucursales o pymes ya cuentan con una conexión WAN y por cable, implemente AP Aruba Instant con gestión opcional en la nube y disfrute de una solución Wi-Fi de clase empresarial fácil de gestionar.
Descubra Aruba Instant

Acceso remoto desde cualquier lugar

 
Nuestras soluciones Remote Access Point (RAP) y VIA (cliente VPN) permiten conectar de manera segura sucursales pequeñas, emplazamientos temporales y oficinas domésticas, con la sencillez del Plug & Play.
Más información  
 
 

​​