Educación Primaria

Impulse el éxito de los estudiantes con un ambiente de aprendizaje mobile-first.

El aprendizaje digital impulsa el logro de los estudiantes y es vital para la modernización de los programas escolares y del éxito a largo plazo de los educadores. El salón de clases inalámbrico de siguiente generación permite que todos prosperen cuando utilizan dispositivos habilitados por Wi-Fi y apps que crean una experiencia de aprendizaje más enriquecedora.
Vea el video de la solución K-12 de Aruba

Wi-Fi confiable en el salón de clases que no interrumpirá el aprendizaje.

Chromebooks, iPads y laptops habilitados por Wi-Fi están por doquier en el salón de clases. Pero son tan confiables como la infraestructura a la cual se conectan. Por eso es tan importante contar con una red inalámbrica robusta en el salón de clases que pueda manejar todo lo que usted le envíe.
Lea la descripción general de la solución

 
 

Priorice apps de aprendizaje críticas mientras bloquea contenido inseguro.

Cree una experiencia Wi-Fi en el salón de clases que sea inspiradora y que tenga impacto, con videos de instrucción enriquecidos y con aprendizaje interactivo atractivo. Bloquee contenido inapropiado mientras prioriza pruebas en línea, el curriculum de Tronco Común y otras aplicaciones críticas para el aprendizaje.
Vea el video acerca de AppRF

Distrito escolar actualiza la infraestructura de red con Aruba.

El Distrito Escolar Especial del Condado de Pulaski necesitaba una red para mantenerse al tanto de más de 14,000 estudiantes y más de 35,000 dispositivos. La infraestructura de red robusta de Aruba permitió que este distrito escolar adoptara en forma exitosa iniciativas de aprendizaje uno a uno en todas las escuelas.
Vea cómo PCSSD ahorró instantáneamente $800K

 
 

Controlando 6,300 access points en la nube con Aruba Central.

Solución completa administrada por nube proporciona Wi-Fi optimizada, de alta densidad para una WLAN propagada sobre 4,300 millas cuadradas.
Lea el caso de estudio

Administre la red a su manera.

En lo que respecta a la administración de la red, usted tiene una elección. Hágalo en la nube o administre redes de múltiples proveedores en múltiples sitios a través de una sola hoja de vidrio.
Administración de Red
Aruba Central

Tome el control del salón de clases.

Proporcióneles a los maestros la capacidad de utilizar Apple TVs y Chromecasts en cada salón de clases sin preocuparse de que los estudiantes los remuevan y provoquen trastornos.
Vea cómo realmente funciona

Comentar en Airheads Community

Discusión en la Comunidad

Educación Primaria (K-12)

Más información