Internet de las Cosas

IoT correctas entregan un ROI medible. ¿Está usted preparado?

Aruba y Kevin Ashton, pionero de tecnología y el creador del término “IoT”, llevaron a cabo un estudio global acerca del estado de la adopción de IoT en las diversas industrias. Más de la mitad de las personas que respondieron ya tienen implementada una estrategia para IoT para prepararse para miles de millones de dispositivos conectados y la visualizan como algo necesario para permanecer competitivos. De aquellos que han implementado IoT, más de la mitad están reportando resultados de Retorno sobre la Inversión (ROI) significativos.

Obtenga el reporte

 

¿Conoce usted lo que se está conectando a su red hoy?

Aún cuando las empresas reconocen que IoT es algo crítico para el éxito, la seguridad emergió como el problema número uno, con más de la mitad de los encuestados reportando que el temor a un ataque externo es una barrera clave para la adopción de IoT y el 84% reportando que ya habían experimentado una violación relacionada con IoT.
Vea el video de seguridad de IoT

El Iot relacionado con los servicios de salud está mejorando el cuidado de los pacientes y el ROI de los proveedores.

Dentro de la industria de los servicios de salud, los encuestados están viendo un ROI arriba del 40%, con un aumento de 33% en dispositivos IoT – monitores de pacientes, generadores y medidores de energía y máquinas de imagenología/rayos X – que se espera se conecten en los próximos dos años. El desafío ahora será como incorporar este influjo de dispositivos IoT con infraestructuras de red legadas.
Vea el video de los servicios de salud
Vea la infografica de los servicios de salud

 
 

Enlazando la experiencia digital y de ladrillos y cemento con IoT en la industria minorista.

88% de los minoristas dijeron que IoT ha aumentado la eficiencia de negocios y ha permitido un mayor involucramiento con los compradores. Aun cuando más de la mitad han visto un retorno de hasta 40% en su inversión de IoT, los minoristas está preocupados acerca de mantener a su red y a los datos de sus clientes seguros entre las violaciones relacionadas con IoT.
Vea el video de retail
Vea la infográfica de retail

La oficina inteligente impulsada por IoT fomenta la eficiencia e innovación.

IoT puede entregar espacios inteligentes – salas de conferencia inteligentes, servicios de ubicación y monitoreo en tiempo real son tan sólo algunas de las aplicaciones que hacen que el lugar de trabajo sea más eficiente y productivo. A través de todos los segmentos verticales de industria, 81% han observado aumentos notables en la eficiencia e innovación de negocios como resultado de la adopción de IoT.
Vea el video empresarial
Vea la infográfica empresarial

 
 

IoT acelera eficiencias de Industria 4.0.

Los mayores beneficios del IoT Industrial son eficiencias de negocio, productividad organizacional de TI e innovación. Las inversiones en IoT Industrial han impulsado retornos, con más de tres cuartas partes diciendo que han logrado un ROI de hasta 80%. Sin embargo, la recompensa de IoT viene acompañada de desafíos, el mayor de ellos siendo la dificultad de integrar nueva tecnología con sistemas legados.
Vea el video industrial
Vea la infográfica industrial

IoT transformará la forma como vivimos.

78% de los líderes municipales consideran que IoT está en su infancia y que transformará la forma como viviremos en el futuro. Sin embargo, el desafío principal será administrar el gran volumen de datos IoT y crear valor de éstos. Los encuestados municipales dijeron que el siguiente gran desafío fue moverse del cómputo de servidores al borde para obtener perspectivas más rápidas.
Vea el video de ciudades inteligentes  
Vea la infográfica de ciudades inteligentes

 

IoT, ¿realidad o castillos en el aire?

No hay duda de que IoT ofrece un enorme potencial para ROI en ambientes empresariales, industriales y de ciudades inteligentes. ¿Pero cuánto de esto es realidad versus bombo?

Lea el blog

El contexto enriquece el lugar de trabajo digital.

Vea cómo los servicios contextuales basados en ubicación pueden mejorar la experiencia en las salas de conferencia.
Lea el white paper

Asegure su red para IoT.

Cree lugares de trabajo inteligentes sin comprometer la seguridad de la red.
Vea el video de IoT