SME Solutions Parent_1_1400x335

Pequeñas y Medianas Empresas

La inversión mobile-first más inteligente para pequeñas y medianas empresas

 

Empodere su Negocio.

Las empresas en la actualidad corren sobre apps móviles y de nube y Aruba tiene el backbone para soportarlas. Todos obtienen una conexión Wi-Fi confiable para permanecer productivos, mientras usted reduce el tiempo de caída, disminuye costos de TI y fortalece la seguridad conforme su empresa crece.
Vea el vídeo
Obtenga la descripción general de la solución

 

Construidos para la forma como usted trabaja.

El negocio cambia constantemente. Entonces, ¿por qué amarrar su inversión a una arquitectura de red estática? Aruba le otorga la flexibilidad para diseñar su red para que se adapte a sus necesidades de negocio específicas. Y usted puede administrar todo en la nube o en sitio.
Descubra Wi-Fi de Aruba Instant

Proteja el futuro de su infraestructura alámbrica durante años por venir.

Con las redes inalámbricas llegando a velocidades de gigabits, sus switches necesitan mantener el paso con las necesidades de desempeño de nuevos dispositivos y aplicaciones. Aruba ofrece un rango de switches — desde switches básicos Layer 3, convenientes y efectivos en costos, hasta los switches de más alto desempeño que pueden levantar tasas de datos a 10Gbps — para que su infraestructura alámbrica se adapte a las necesidades de su negocio.
Conozca más
Compare los switches de Aruba

 
 

Construya una base mobile-first.

Diseñada para organizaciones más pequeñas que están lidiando con exigencias móviles crecientes, Wi-Fi de Aruba Instant combina desempeño superior, seguridad de grado de negocio con la simplicidad de despliegue Zero Touch, sin intervención humana.
Vea el video

Wi-Fi de clase empresarial simplificada para la pequeña empresa

El nuevo Access Point HPE OfficeConnect OC20 ofrece Wi-Fi de calidad empresarial con alta velocidad y confiabilidad para mantener a sus empleados e invitados conectados y productivos. Con una aplicación móvil e intuitiva, puede fácilmente programar y monitorear su red – todos desde su teléfono inteligente.
Conozca los APs HPE OfficeConnect OC20

 
​​