Sector Salud

Ofrezca una atención avanzada  y atractiva para todos.

Mientras los hospitales y las clínicas luchan por satisfacer la cada vez mayor demanda de atención personalizada en el Sector Salud, las redes móviles se han convertido en la base fundamental para poder ofrecer una experiencia más valiosa y positiva, en la que pueden confiar médicos, enfermeras, administradores, pacientes y familiares.

 

Una solución de red integrada para la atención del Sector Salud.

Mejore el bienestar de su hospital gracias a la integración de la Wi-Fi, el control de acceso basado en roles y las aplicaciones móviles en una solución uniforme. Podrá proteger y priorizar aplicaciones críticas y garantizar una experiencia de calidad para pacientes y visitantes.
Obtenga información general sobre la solución

Red inalámbrica extremadamente confiable para puntos de atención a pacientes.

Nuestra Wi-Fi 802.11ac de última generación ofrece un acceso siempre rápido y disponible en el que puede confiar. No importa si está en una oficina o en el lugar donde se presta la atención médica al paciente, la Wi-Fi de Aruba se asegura de que los dispositivos y las aplicaciones fundamentales utilizadas para prestar la atención médica siempre tengan prioridad.
Más información acerca de la Wi-Fi gigabit

 

Aumente la satisfacción del paciente con la ayuda de aplicaciones móviles.

Direcciones en interiores y notificaciones basadas en la ubicación, directamente desde sus smartphones.
Este hospital adoptó la movilidad

Haga posible el BYOD y el acceso para visitantes seguro para todos.

Los profesionales médicos y el personal pueden seguir conectados a la red Wi-Fi con sus dispositivos móviles favoritos. Los pacientes pueden usar Skype para hablar con sus familiares y amigos, o publicar noticias en Facebook sin poner en riesgo el funcionamiento o la seguridad de aplicaciones importantes usadas para prestar atención médica que hacen uso de la misma red.
Esta funcionalidad se llama Adaptive Trust

 

Wi-Fi en 200 centros del Sector Salud.

Consulate Health Care confía en Aruba para gestionar los historiales médicos electrónicos, BYOD, la movilidad segura y muchos otros aspectos en más de 200 centros de salud.
Vea el vídeo
 

Residencia de atención permanente.

Las comunidades de jubilados ACTS implementaron la tecnología inalámbrica para aumentar la calidad de la atención a pacientes y acabaron ahorrando $340.000 gracias a la eliminación del cableado.
¿Cómo es la vida sin cables?
 

​​