Servicios de Ubicación

Cree experiencias atractivas para empleados y visitantes mientras alimenta la inteligencia de negocios.

Los servicios basados en ubicación de Aruba cubren la laguna entre los mundos digital y físico, interactuando con empleados y clientes en nuevas formas y creando oportunidades y eficiencias de negocio. Nuestra soluciones incluyen capacidades de direccionamiento, campañas de proximidad, seguimiento de activos y analíticos de ubicación.

Vea el video

 

Localizando activos de alto valor se acaba de volver más fácil.

La solución innovadora de seguimiento de activos de Aruba le puede ayudar a localizar rápidamente dispositivos críticos para su empresa o inventario — como sillas de ruedas o palets de bienes de consumo — para que su equipo de trabajo se pueda enfocar en cosas más importantes. Utilizando Aruba Tags habilitados por BLE con su red inalámbrica Aruba existente, la implementación es rápida y sencilla.
Vea el video de seguimiento de activos de Aruba
Obtenga los detalles

Los analíticos de Wi-Fi le proporcionan la panorámica completa.

El módulo ALE (Aruba Analytics and Location Engine) permite que los clientes recolecten analíticos basados en Wi-Fi de una infraestructura de APs de Aruba. Obtenga datos de tiempos de permanencia, flujo de tráfico, analíticos de zona, o efectividad de campañas para ayudar a impulsar decisiones de negocio más inteligentes.
Conozca más

 

Entregue contenido relevante para lugares públicos con una app móvil personalizada.

Vea la app en acción

 

Crezca sus implementaciones de interacción móvil sobre cualquier red Wi-Fi.

Lea la descripción general de la interacción móvil

Acceso seguro de visitantes.

Independientemente de que usted sea un minorista, un hotel, un hospital, o un lugar público grande, ofrecemos una mejor forma de proporcionarles a los clientes y otros visitantes acceso seguro a redes inalámbricas y alámbricas.
Conozca acerca de ClearPass Guest

Aruba Wi-Fi más Meridian.

Los servicios Wi-Fi y de ubicación de Aruba sirven a 32 millones de pasajeros y mejoran las operaciones en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Lea el caso de estudio

La Magia de Bluetooth para Interacción Móvil

Léalo en Forbes